Descripción:
Antiinflamatorio no esteroideo, Analgésico y Antipirético con efecto antiendotóxico.

FÓRMULA:
Cada 100 ml contiene:
Flunixina meglumina ………… 8,30 g *
Excipientes c.s.p. ………… 100 ml
* Equivalentes a 50 mg por ml.

INDICACIONES:
Antiinflamatorio no esteroideo (AINE), analgésico y antipirético con efecto antiendotóxico.

Equinos:
En procesos inflamatorios asociados a infecciones. Para el tratamiento de la inflamación del sistema músculo-esquelético. El más potente antiinflamatorio no esteroideo, para el alivio del dolor asociado a cuadros de dolor visceral, Cólico -Síndrome Abdominal Agudo y para el dolor del post operatorio en general y especialmente luego de cirugía abdominal, por su potente efecto analgésico y actividad antiendotóxica.
Utilizada para evitar la pérdida embrionaria, en el caso de gestaciones con mellizos (al «apretar» una vesícula, se recomienda una dosis previa a la manipulación y otra a las 12 y 24 hrs. horas después de «apretar» una vesícula).
Ayuda en la prevención de la infosura.

Bovinos:
Tratamiento de la inflamación del aparato locomotor y músculo-esquelético. También en cuadros inflamatorios asociados al «Complejo Respiratorio Bovino» por su acción antipirética. Diarreas neonatales, «vaca caída» y en el tratamiento de mastitis agudas.

Porcinos:
En inflamaciones agudas y crónicas del aparato locomotor, así como en el tratamiento del Síndrome Mastitis Metritis Agalactia (MMA).

Ovinos y Caprinos: 
En infecciones respiratorias con inflamación pulmonar concomitante, aliviando la tos y disnea en áreas de consolidación pulmonar.
Caninos: 
Lesiones inflamatorias del aparato locomotor y músculo-esquelético, cuadros de dolor agudo incluyendo el shock endotóxico producido por procesos virales o bacterianos. Como terapia de apoyo en el tratamiento de Parvovirosis canina.

Flunimic_Inyecta_microsules

admin

No hay comentarios

Escribir un comentario