Del pasado 13 al 16 de octubre, el equipo de TOTALVET estuvo presente en el XXXII Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado, II Foro Ganadero: Políticas Públicas en Ganadería y II Congreso Nacional de Vacunos de Carne que se realizó en la sede Fondgicarv Perú ubicada en Buenavista, Lurín.

fondgicarv_2016_evento_6

Foto. Arturo Díaz (Representante Comercial – Lima), M.V Martha Peralta (Jefe del área técnica y Marketing), Antonio Choque (Asistente de Marketing)

Este evento convoca a los principales actores ganaderos, profesionales, estudiantes y personas involucradas en la crianza de vacunos de carne así como a instituciones de investigación, entidades públicas y privadas; para intercambiar conocimientos, técnicas y experiencias para promover el desarrollo y fortalecimiento del sector bovino.

totalvet_fondgicarv_11

Foto. Equipo de Totalvet

Totalvet estuvo presente en este Segundo Congreso de Carne, mostrando la diversidad de productos de engorde para el sector ganadero y además presenta diferentes líneas farmacológicas de laboratorios importante como: Caraval de Colombia,   Microsules de Uruguay y Biotay de argentina. Quienes cuentan con fármacos de la más alta calidad, líneas biológicas (vacunas), líneas farmacológicas y con diversos productos (hormonas, antiparasitarios, etc) dichos fármacos contribuyen en la ganadería nacional.

totalvet-holstein-feria_

Foto. Totalvet presente en Fondgicarv 2016

totalvet_fondgicarv_22

Foto. Equipo de Totalvet

Es así como se despide Totalvet de Fondgicarv 2016, hasta el próximo año!

admin

No hay comentarios

Escribir un comentario