El Presidente Pedro Pablo Kuczynski  y la Primera dama Nancy Lange, totalmente comprometidos con el sector ganadero junto a Totalvet.

El equipo Totalvet estuvo presente en exitosa quinta edición de la Feria Nacional de Ganado Lechero Razas Hollstein y Brown Swiss, que se desarrolló en las instalaciones de la universidad Científica del Sur el pasado fin de semana. Este evento contó con la presencia del Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski, el Ministro de Agricultura y Riego José Hernández y el Director de General de Ganadería José Alberto Barrón.

 

tatalvet_ppk

Foto. El presidente Pedro Pablo Kuczynski en la V Feria Nacional Ganado Lechero junto a Totalvet

 

totalvet_nacy_1Foto. Primera Dama Nancy Lange respalda a Totalvet

totalvet_ministro_de_agricultura

Foto. (De der. a izq.) El doctor Miguel León, Gerente Técnico-Comercial de Totalvet junto al Director Nacional de Ganadería José Alberto Barrón; el Ministro de Agricultura y Riego José Hernández Calderón y el destacado Ingeniero Efraín Leon.

 

En un ambiente festivo ganaderos y productores de todo el territorio nacional compartieron experiencias y demostraron la calidad productiva de sus animales. Asi mismo se realizó la exposición comercial en el stand Totalvet que fue diseñado para recibir gratamente a sus clientes y compartir con ellos las noveddes de las nuevas líneas de productos veterinarios de alta calidad.

totalvet_premiacion_2

Foto. Totalvet también participo de la entrega de reconocimientos a los ganadores en las diversas categorías de las razas Holstein, Brown Swiss y expositores Ganadores de la Feria de quesos.

 

totalvet_premiacion_1

Foto. Totalvet Entrega Premios a las Mejores Vacas Lecheras

El equipo Totalvet, (de izq. a der.) M.V. Arturo Díaz, Representante Comercial zona Lima; Anthony Choque, Asistente de Marketing; M.V. Martha Peralta, Jefe Técnico y de Marketing; M.V. Rolando Casapía, Jefe Comercial; M.V. Miguel Leon, Gerente Técnico-Comercial; M.V. Eliana Soriano, Gerente General; M.V. Rebeca Coronado, Jefe de Asuntos Regulatorios.

Un equipo comprometido que brinda la mejor atención y busca la satisfacción de sus clientes con innovación, calidad y tecnología en beneficio de la producción nacional

admin

1 Comentario

  • Responder
    romaldo chaupin bautista
    26 octubre, 2016

    yo amo animales estudie medicina veterinaria zootecnia medico veterinario zootecnista universidad nacional san luis gonzaga de ica a don Romaldo chaupin bautista

Escribir un comentario